18 de agosto de 2011

Capullo enamorado (parte 2)

-¿Bueno?- Dije
-¿Es Nicole Cardenaz? - Pregunto una voz ronca, lo cual me hizo dudar para responder afirmativamente.
-¿Quien habla?- Pregunte nerviosa.
-Lo que sucede es que hoy por la mañana me encontre una bolsa con algunas credenciales o identificaciones, y apenas pude desocuparme y llamar para que pueda recuperarlas si es posible.
-Ha que bueno que las encontro, de verdad que si me hacen falta. ¿Cuando le hes posible devolvermelas?.- Pregunte aliviada.
- Que le parece si se las llevo a su domicilio ¿hoy mismo?.
-¿Hoy mismo? pero si ya es muy tarde, no creo que se pueda esta noche...¿Mañana le parece?- Respondi mientras cruzaba mis dedos.
-mmm...¿En la tarde esta bien?- dudo al comentarme
-Rei.- Es que en la tarde estudio, pero esta bien me puedo escapar de alguna clase y recoger mis credenciales- Dije rascandome la frente a causa del esfuerzo que haria.
-Si esta muy bien, paso a su casa a las 4 de la tarde para entregarselas.- Dijo cordialmente
-Se lo agradesco mucho, mañana lo veo entonces, que pase buenas noches y otra vez gracias.-Dije entusiasmada me quitaba un gran peso de encima.
-No agradescas, hasta luego.- Y colgo y yo seguia sosteniendo fuertemente el celular, me habia sentido tan tranquila platicando con un extraño que hasta yo me desconocia, y ansiosamente esperaba el dia de mañana.
En la mañana como por cosa del destino mis padres salieron temprano y me dejaron una nota avisandome que llegarian tarde porque era bautizo del hijo de un amigo de mi padre, y la fiesta era a 3 horas de camino, me extraño que salieran juntos a una fiesta despues de tanto tiempo de monotonia en su matrimonio.
Me levante, y prepare la regadera para despues bajar a desayunar sola como de costumbre.
Este dia no tenia muchas ganas de asistir a las clases, si de todas maneras iba a falta a una de las mas importantes no tenia caso que caminara solo para ir a una que no valia mucho la pena.
Asi que en el transcurso del dia antes de las 4 de la tarde me la pase, escuchando el canal de la musica con los estrenos musicales del momento. Se me fue el tiempo demasiado rapido y solo faltaba 5 minutos para la hora acordada, no esperaba que llegara puntual pero de todas maneras apague el televisor y me mantuve en silencio por si el llegara a timbrar.
Solo habian pasado otros cinco minutos despues de las 4 y escuche que timbraron, me puse de pie y me encamine a la puerta, la abri con delicadeza para asegurarme que era un muchacho quien esperaba tras de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario